Dorsal1 Timing Company | Cronometraje eventos deportivos

Evento

II Maratón BTT +Quemao 2.016 INDIVIDUAL - 79 km- Segorbe
Fecha y hora: Domingo, 28 de Febrero de 2.016 a las 9h.
Lugar: Segorbe (Castellón)
Distancia: 79 Km
Salida: Parque de la Glorieta
Llegada: Parque de la Glorieta
Organizador: U.C. Alto Palancia
Contacto:
Sitio web: www.topciclismo.com/web/?cat=6
Descargar reglamento: II Maratón BTT +Quemao 2.016 INDIVIDUAL - 79 km- Segorbe
Descripción:

Recorrido 100% ciclable!!

Este año hay un nuevo primer bucle que pasara por el río Palancia y vuelve a Segorbe por la "cuesta del Rialé", por donde pasa la tradicional "subida de los toros" de la Entrada de Toros y Caballos, Fiesta de Interés Turístico Internacional, pasaremos por la "tría", el "Acueducto" y bajaremos por un tramo de la entrada.

En el km. 6 al volver a pasar por la Glorieta, habrá una META VOLANTE....... el primero que pase por ella y termine la prueba, ganará UN JAMÓN!!!!

A partir de ahí seguirá siendo fiel al trazado del año pasado... disfrutaréis de las sendas, las pistas y las subidas de infarto, donde podréis disfrutar de las vistas y los paisajes de la Sierra Calderona, de Segorbe, y como no, de las espectaculares masías que os encontrareis a por el camino.

Cuando terminéis la prueba habrán duchas y un estupendo banquete de comida y bebida para reponer fuerzas, incluyendo comida "sin gluten para Celiacos"......


AVITUALLAMIENTOS:

En la MARATÓN dispondremos de 8 avituallamientos. 5 Líquidos y 3 Líquidos+Sólidos,

En la MARCHA, 5 de los cuales 3 Líquidos y 2 Líquidos+Solidos

Habrán sorpresas especiales en algún avituallamiento tematizado que seguro que os sorprenderá y os animara para seguir a tope!!!