Dorsal1 Timing Company | Cronometraje eventos deportivos

Inscripciones

Triatló de Montaña Cofrentes - PAREJAS

PLAZAS DISPONIBLES .

Cors de ferro sección de eventos deportivos de la empresa Avensport, junto con el Ayuntamiento de Cofrentes, organizan Triatlón de Montaña de Cofrentes.

Triatlón de Montaña de Cofrentes es una prueba de montaña por parejas y equipos, donde se combinan las siguientes disciplinas, BTT, Carrera de montaña y Kayak o Rafting. Las categorías son , individual masculina o femenina, equipos de 4 masculino, equipo de 4 femenino o mixto, parejas masculinas, parejas femeninas o mixtas.

Para validar su inscripción en el Trialó de Montaña el participante debe inscribirse en la a través de la web y realizar el pago, los plazos son los siguientes:

Desde apertura de inscripciones hasta de 13 de Marzo: 36€ por persona

Del 14 de Marzo hasta fin de inscripciones: 46€ por persona

El precio de la actividad incluye:

• Acceso a todos los avituallamientos establecidos por la organización.
• Asistencia sanitaria durante el transcurso de la prueba y a la llegada a la meta.
• Duchas y masajes en las zonas habilitadas.
• Bolsa del corredor.
• Optar a los premios, regalos y sorteos ofrecidos por la organización.
• Seguro de accidentes contratado por la organización.


Junto con el Triatlón de Montaña se organizará un DUATLÓN INFANTIL para los más peques de la casa.

La prueba, de caracter totalmente GRATUITA, se celebrará el Sábado 01 de Abril a las 17h. y constará de varias categorias.

Se puede confirmar la asistencia en el siguiente enlace:

ENLACE INSCRIPCIÓN INFANTIL GRATUITA




Una vez realizada y abonada la inscripción cualquier participante podrá solicitar el reembolso de la misma en caso de que decida no participar. Para ello, se establecen los siguientes plazos:

La organización no devolverá importe alguno si el participante una vez realizada la inscripción deseara anularla después del 13 DE MARZO de 2017.

Si decide anularla antes de esa fecha límite, deberá enviar un correo electrónico a ricardogadea@corsdeferro.com solicitando la anulación de la inscripción, explicando el motivo e indicando nº de cuenta donde efectuar la misma, se devolverá el 50% del importe de inscripción, quedando el 50% restante para la organización en concepto de gastos de gestión. En casos excepcionales, se podrá cambiar el nombre de la inscripción enviando un correo a ricardogadea@corsdeferro.com hasta el 13 Maerzo de Octubre de 2017.



INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN POR PAREJAS:

Cada miembro de la PAREJA debe de apuntarse de forma individual o conjunta y en la casilla de NOMBRE DE LA PAREJA debe colocar el nombre elegido.
Esta casilla es diferente del nombre del club.

Selecciona la modalidad de inscripción: