Dorsal1 Timing Company | Cronometraje eventos deportivos

Inscripciones

IV Duatlón Invernal Bronchales - PAREJAS

IV DUATLÓN INVERNAL BRONCHALES – PRUEBA POR PAREJAS


PRUEBAS DEL EVENTO

Las pruebas del evento contarán con un primer segmento de bicicleta de montaña de 27 kilómetros y 650 metros de desnivel; un segundo segmento de carrera a pie por montaña que cuenta con 13 kilómetros y un desnivel de 535 metros de desnivel.


INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 27 de diciembre a las 19:00h en la web de www.dorsal1.es , la única plataforma oficial. Se cerrarán dichas inscripciones el miércoles 27 de enero a las 23:59h.

El precio de la inscripción será de 30€ individual y 50€ por parejas, desde el día de apertura de inscripciones hasta el día 27 de enero a las 23:59h.

Del 18 de enero al día 27 de enero hasta las 23:59h, los precios de las inscripciones se mantendrán los mismos desde su apertura, PERO “NO” tendrá en la bolsa del corredor la prenda técnica (SUDADERA) del IV Duatlón Invernal Bronchales.


INSCRIPCIÓN DE LA PAREJA

Durante la inscripción de la pareja se deberá de colocar el nombre del compañero y la prueba que realiza (BTT o TRAIL).

El primer relevo realizará la prueba BTT (27km +650) y el segundo relevo realizará la prueba TRAIL (13 +535). NUNCA LA PAREJA PODRÁ REALIZAR AMBOS SECTORES.


SUDADERA TÉCNICA

Es importante marcar la talla correcta de la SUDADERA TÉCNICA ya que el día de la recogida NO SE PODRÁN REALIZAR CAMBIOS DE TALLAS.

Se pueden ver las medidas de la misma en la tabla adjunta.


IMPORTANTE COVID-19

SI LA PRUEBA ES SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA LA COVID-19 DURANTE EL PERIODO DE LA APERTURA DE INSCRIPCIONES INCLUSIVE UN DÍA ANTES DE LA PRUEBA, LA ORGANIZACIÓN DEVOLVERA EL 100% DEL IMPORTE ABONADO.

REALIZAR LA INSCRIPCIÓN: Cada participante es reponsable de correr bajo su responsabilidad en todos los sentidos y ante la pandemia la COVID-19, tanto el Ayuntamiento de Bronchales y la empresa organizadora Eventos Deportivos Atlos S.L quedan exentos de cualquier responsabilidad ante la COVID-19).



MENORES DE EDAD

Los menores de edad que se inscriban al duatlón (min 16 años), deberán enviar un email antes de su inscripción a: comercial@atloseventos.com informando de los datos completos del menor, padre/madre o tutor legal.

A la hora de recoger el dorsal deberá ir acompañado de su de su padre/madre o tutor legal, sólo de esta forma se entregará el dorsal a dicha persona previamente firmando el consentimiento para poder participar bajo la responsabilidad de los padres.


REGLAMENTO DE LA PRUEBA

Se debe de consultar el REGLAMENTO PARTICULAR de la prueba para conocer todos los pormenores de la prueba.

Enlace REGLAMENTO de la prueba




Selecciona la modalidad de inscripción:  


Selecciona el tipo de prueba: