Dorsal1 Timing Company | Cronometraje eventos deportivos

Inscripciones

Mitic Bike

La Travesía Mountain Bike MITIC BIKE es una marcha cicloturista de Mountain Bike por etapas, desde la ciudad de Valencia hasta el pico Javalambre 2020m (Teruel) y regreso a la playa Patacona de Alboraya (Valencia) en tres días, organizada por Geo-Planet y la colaboración de los ayuntamientos de Valencia, Alcublas, Manzanera, Torrijas, el Club Turyciclo y Geo-Planet, cuenta con el Patrocinio de Mitsubishi Valencia,Chebici, Clinica Magna Salud, Kross Bikes, Valencia Turismo, Optica Savis, Corvina REX Frescamar, Corte Inglés, Horchata Panach, Fisio Karmar y la colaboración del Club Turyciclo, Ayuntamiento de Valencia, y consta de numerosos servicios para el deportista, para que sea una experiencia MÍTICA e inolvidable.

Se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre 2021, consta de 3 etapas con una distancia total de 290km. aproximadamente y 6000m. de desnivel acumulado.

MITIC BIKE es una aventura de 3 días a modo de reto personal, donde el objetivo es acabar.
La 1ª ETAPA, de 70 km. con salida neutralizada desde la Ciudad de las Ciencias de Valencia, el viernes 20 Abril a las 15.00hrs y meta en el municipio de Alcublas a partir de las 20.00hrs. Donde habrá masaje post-meta, servicio mecánico, cena de la pasta y alojamiento.

La 2ª ETAPA, de 95km. con salida desde el municipio de Alcublas a las 8.00hr., ascenso al pico Javalambre y meta en la plaza de Manzanera (Teruel), a partir de las 14.00hr. donde habrá masaje post-meta, servicio mecánico, cena de la pasta y alojamiento.

La 3ª ETAPA, de 118Km con salida desde Manzanera a las 8:00hrs y llegada a la playa de Patacona en Alboraya (Valencia) a partir de las 14:00rhs. La edad mínima para participar es de 18 años cumplidos el mismo día de la celebración de la marcha.

No es obligatorio que los participantes estén en posesión de la licencia federativa de ciclismo pero para aquellos que no la tengan, será obligado contratar el seguro de accidentes y responsabilidad civil para los 3 días, proporcionado por la organización e incrementará el coste de la inscripción.

Se podrá competir de forma individual o por equipos (parejas o equipo hasta un máximo de 4 participantes), contando el tiempo de los 3 primeros en entrar en meta.
Selecciona la modalidad de inscripción: